NUESTRA
GENTE

AMABILIDAD, CONFIANZA, EXPERIENCIA

Somos gente única y excepcional con la capacidad necesaria para darte lo mejor en todo lo que hacemos, somos gente con experiencia y dispuesta a seguir aprendiendo día con día.

ANTE TODO, SEGURIDAD

El bienestar de nuestros colaboradores es un punto vital para nosotros, por tal razón brindamos el equipo de seguridad necesario para evitar accidentes laborales, contamos con servicio de primeros auxilios, comité de Seguridad Industrial y personal altamente capacitado para actuar en los momentos en que accidentes de diversas magnitudes puedan suceder dentro de nuestra empresa.

Nuestros colaboradores también cuentan con un Seguro de vida privado, que se vuelve un respaldo para sus familias, cubriéndoles muerte natural o por accidente y otorgándoles muchos beneficios más.

Realizamos simulacros constantes para estar preparados ante fenómenos naturales o de otra índole, que puedan perjudicar a nuestro talento humano, nuestras brigadas están siempre alerta y listas para actuar, desempeñar y entregar su mayor esfuerzo por el bienestar de nuestros compañeros de trabajo.

SOMOS FORMACIÓN CONTINUA

La capacitación y formación profesional continua es parte fundamental nuestra filosofía, con el propósito de mantener actualizados los conocimientos sobre diversos temas que cambian constantemente, por eso estamos convencidos que brindamos productos y servicio de calidad.

SOMOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra Responsabilidad Social forma parte de nuestros pilares y valores corporativos, conocemos la importancia de apoyar el desarrollo socio-económico de nuestro país, por eso creamos programas que buscan beneficiar, no solo a nuestro equipo de trabajo, sino también a nuestro planeta, de esta forma retribuimos los beneficios obtenidos de él. También realizamos jornadas médicas y visuales para garantizar que nuestros colaboradores posean un estado de salud óptimo, además realizamos donaciones para diversas instituciones, que encuentran en nuestra empresa un apoyo permanente.

OPORTUNIDADES

Siempre buscamos persona decididas a aportar sus conocimientos para juntos hacer crecer nuestra compañía, si quieres formar parte de nuestro grupo de talento humano y descubrir tu sueño, haz clic en el siguiente botón y prepárate para comenzar tu carrera profesional.