Nuestra Empresa

Reseña Historica Industrias Magaña y Afilidas…


new_S-C-10A
Nació con la importación de antenas aéreas para T.V. en el año 1989, en tiempo de guerra civil en el Salvador con poco personal pero con férrea convicción en Dios, que sería él quien proveería la oportunidad de desarrollarse dentro del sector industrial de aquel entonces, los tiempos fueron duros pero siempre contó con el empuje de La Familia Magaña; el tiempo paso y con este se abrió paso e incursiono en la comercialización de otros productos logrando de esta forma a puro esfuerzo consolidarse como una compañía de renombre dentro de nuestro querido El Salvador, pero don Jorge tenía un sueño y era el de incursionar en los demás países de Centroamérica, tal fue el caso que en el año 2000 siempre confiando en Dios, emprendió una nueva etapa y abrió la sucursal de Guatemala ya en ese momento se contaba con una extensa gama de productos lo cual permitió lograr obtener éxito rápidamente, eso motivo para iniciar operaciones en Honduras en el 2002, ya con la experiencia ganada se consolido rápidamente, pero la visión de don Jorge no quedaba hasta ahí y en el 2004 inicio operaciones en Nicaragua logrando también ahí las metas trazadas, ya para ese entonces ya se contaban con clientes que hacían la distribución en Panamá y República Dominicana, pero en el 2005 se inicio operaciones en las sucursales de México D. F. y Costa Rica cumpliendo así la primera etapa del sueño.
Pero eso no llegaba ahí y en el 2007 le dio seguimiento a otra etapa de ese sueño hecho realidad e inicio operaciones en las sucursales de Tapachula y Guadalajara siempre en México, al mismo tiempo que se comenzó operaciones con algunos distribuidores a nivel de Suramérica. Desde el 2010 tenemos el gusto de exportar algunos de nuestros productos a Africa y Belice.
No cabe duda que no fue fácil, pero Dios nos ha acompañado siempre derramando bendiciones sobre todos los que forman la gran familia de Industrias Magaña L, S.A. DE C.V., somos una empresa que cree en Dios y nuestra fortaleza es El.

MISION

“Proporcionar valor a nuestro clientes internos y externos”

VISION

“Ser una empresa con presencia global”

VALORES

  • Respeto.
  • Compromiso con la Excelencia.
  • Flexibilidad.
  • Lealtad.
  • Responsabilidad.
  • Innovación.
  • Valor al cliente.
  • Puntualidad.
  • Responsabilidad social.
  • Integridad.

POLITICA DE CALIDAD

En INDUSTRIAS MAGAÑA L. S.A. DE C.V., fabricamos y comercializamos productos para la utilización de las GLP y productos para el hogar, a partir de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Mejoramos continuamente nuestros procesos, productos y servicios, bajo estándares de calidad de clase internacional.

“En tiempo, costo, cantidad y calidad correcta”